GUÍA DE USUARIO
¡Con Pneus-Online es fácil vender su coche o moto!

En el sitio publicitario de Pneus-Online, lo único que tiene que hacer es crear y publicar un anuncio de su coche o moto. Sólo necesita realizar cuatro sencillos pasos para crear y publicar su anuncio.
El procedimiento es muy sencillo y muy intuitivo.

¡Simplemente siga los pasos de la guía de usuario que se ofrecen a continuación y lance su campaña publicitaria ahora mismo!
Paso 1: Introducción de los datos de su vehículo
Haga clic en la sección "Insertar anuncio" en la página de inicio del sitio Internet de publicidad de Pneus-Online. Le dirigirá a una página que le solicitará información sobre su vehículo.

Como primer paso para la creación de su anuncio, seleccione el tipo de vehículo: coche/vehículo utilitario o moto, para el que quiere insertar un anuncio.

Después, introduzca información detallada sobre su vehículo.
Datos del coche:
Si está insertando un anuncio de un coche/vehículo utilitario, rellene la siguiente información sobre su coche eligiendo las opciones proporcionadas:

- Categoría del coche
- Marca del coche
- Modelo
- Versión
- Año
- Transmisión
- Puertas
- Combustible
- Color
- Km
- Precio

No olvide comprobar la casilla "Primera mano" si es el primer usuario del coche.
Datos de la moto:
Si está insertando un anuncio para una moto, rellene la siguiente información sobre su moto eligiendo las opciones proporcionadas:

- Categoría de la moto
- Marca de la moto
- Color
- Año
- Km
- Precio

No olvide comprobar la casilla "Primera mano", si es el primer usuario de la moto.
Opciones y comentarios:
Añada en la columna "Opciones" las características especiales de su vehículo.
En la columna "comentarios" puede especificar sus comentarios sobre el vehículo (detalles particulares, arañazos, estado general del vehículo, etc.).
Carga de fotos:
Puede cargar hasta cuatro fotos de su vehículo. Esta característica es opcional, pero muy importante para cerrar el trato. Al cargar fotos de su vehículo (coche/moto) tomadas desde diferentes ángulos, el comprador tendrá una idea clara y mostrará más interés en la compra. Como una imagen vale más que mil palabras, las fotos servirán finalmente para facilitar la venta.
¿Cómo? Puede seleccionar las imágenes en su ordenador haciendo clic en el botón "Navegar". Una vez que haya elegido la imagen, haga clic en "Aceptar" para pasar al siguiente paso.
Paso 2: Creación de su cuenta
En el paso siguiente, se le pedirá que cree una cuenta en el sitio Internet de publicidad de Pneus-Online. Si ya tiene una cuenta, introduzca su nombre de usuario y contraseña para registrarse en el sitio Internet. Entrar en su cuenta le ayudará a mantener un registro de todos los anuncios que inserte en el sitio Internet.
Para nuevos usuarios:
Si es usuario nuevo, tiene que añadir la siguiente información y cuando la añada se le mostrará una vista preliminar de su anuncio.

- Dirección de correo electrónico
- Contraseña y confirmación de contraseña
- Título
- Nombre y apellidos
- Dirección y número de teléfono
- Código postal, ciudad y país

Hay opciones para ver información sobre el vendedor. Junto con la pantalla de nombre/apellidos y dirección, puede ver sólo su dirección de correo electrónico o su número de teléfono o ambos. Una vez que haya creado su cuenta, se le dirigirá a la sección de vista preliminar de su anuncio.
Usuario existente:
Si usted ya es usuario, pulse el botón "Aceptar" después de introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña para entrar en su cuenta, y se le dirigirá automáticamente a la sección preliminar del anuncio.
Paso 3: Vista preliminar de su anuncio
En la sección de vista preliminar, se mostrará el anunció como aparecerá en el sitio Internet. Con el nombre del vehículo y el precio mostrados en la primera línea, seguidos del número de visitas hechas por los usuarios y la fecha y la hora de creación del anuncio. A continuación se mostrará una lista con toda la información relacionada como la categoría, la versión, el año, los kilómetros y las características del vehículo, junto con las opciones y los comentarios. Si ha cargado imágenes del vehículo, se mostrarán en la parte derecha de la página.
Paso 4: Confirmación final
Cuando reciba el mensaje "Su anuncio se ha confirmado", en el último paso, su anuncio estará en línea y todo el mundo podrá verlo.

PNEUS-ONLINE no tiene ninguna responsabilidad referente al contenido y a las consecuencias de los anuncios presentados en su página web.
Europa Occidental :
Europa Oriental :
América :
Asia :
África :
Oceanía :
Auto de segunda mano, moto de segunda mano, 4x4 de segunda mano, scooter de segunda mano, venta de coche, vender coche, venta de moto, vender moto, anuncios auto, anuncios moto
Alfa Roméo, Audi, BMW, Citroen, Fiat, Ford, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen